Opiniones/Reviews

MASAJES 

El mejor masaje en mucho tiempo! El pasado jueves recibí un masaje como en mucho tiempo no había recibido. Se trataba de un masaje ayurvedico Abhyanga que me dio Liliana. La atención al llegar fue muy amable y amistosa y el lugar tiene mucho encanto ya que está en un piso donde se siente el silencio y espacio te transporta con sus colores y luces al máximo relax.
La música y el ambiente son muy agradables y las manos de la masajista sabían en todo momento qué hacer. Unas manos que lo hacen muy bien y son fuertes y cuidadosas por todo el cuerpo. Cuando salí noté que me sentía mucho más ligera. Un ambiente muy relajante con una gran profesional. Se nota que trabaja en algo que le gusta y le pone mucho cariño a lo que hacen. Volveré seguro.
Soy muy exigente con los masajes y he de decir que este es uno de los mejores que he recibido en mi vida.

Almudena


MEDITACION, QUANTUM FLOW, MASAJES

Mi primera experiencia fue con la meditación, me gustó tanto que quise probar más, Quantum flow en plena época de confinamiento me ayudó mucho a mover el cuerpo y con él las energías, un momento donde te escapas de la realidad y conectas contigo misma.
La sesión de masaje ayurvedico me ha encantado, no falta detalle y la relajación es total, además de los beneficios que tiene para la salud, recomiendo todas las experiencias porque cada una de ellas tienen una finalidad disfrutar, relajar y terapéutica, pensadas con amor y dedicación.

Luciana


CONSULTA AYURVEDA Y MASAJES

Qué experiencia más bonita. Disfrutar de una consulta tan profesional de Ayurveda y un masaje de aceite caliente ha sido el mejor autoregalo del año. Liliana te cuenta todo muy claro y se nota que se toma tiempo para explicarlo todo bien y sencillo. Me gustó el detalle de llevar todo por escrito en un folleto hecho por ella. He aprendido nuevas cosas. El masaje tiene muchos detalles agradables que todo el mundo debería experimentar. Salí muy zen de la sesión. Graciasss

Marloes


MEDITACION, MASAJES

Tengo mucho estrés en el trabajo y comencé asistir con Lili a sus clases de meditación que me están ayudando a controlarlo, para complementar la terapia sus masajes de aceites maravillosos que me dan la vida, poco a poco empiezo a dormir mejor y me encuentro más tranquila y lo más importante estoy aprendiendo a controlar el estrés.

Mayte


MASAJES

Fui a mi masaje ayurvédico con aceites calientes y fue maravilloso. Lo recomiendo a todas, Liliana tiene un sitio super acogedor y fue fantástico. Muchas gracias 

Marina


MASAJES

Estoy en la gloria, acabo de recibir un masaje ayurvédico Abhyanga, con aceite calentito de sésamo. Lo mejor en invierno para mi constitución predominante Vata y Pitta Dosha.  Bálsamo para el alma, nutre y fortalece los tejidos. Justo lo que necesitaba.

Susann


Soy una persona muy nerviosa y exigente con los masajes ya que sufro de las cervicales y además tengo retención de líquidos. Acudir a  Liliana ha sido una gran elección con su masaje ayurvedico Abhyanga con aceites calientes por todo el cuerpo. Liliana te recibe con su gran sonrisa y comienzan ya las  buenas vibras. Musica relajante, los diferentes olores y su profesionalidad hacen que sea una experiencia inolvidable .
Sali flotando y súper relajada . Sin duda volveré en cuanto pueda. Se nota que Liliana adora su trabajo .
Gracias ☺️

Silvia


Unas amigas me regalaron un masaje ayurvédico y aprovechando que íbamos a Madrid, decidí que mis hijos de 17 y 10 años se lo hicieran también. Lo que más me llamó la atención fue la reacción de mi hija de 10 años que me dijo: " ¡Mamá me ha encantado, tienes que darle una buena propina!". Esta expresión me indicaba que lo había disfrutado y se llevaba una magnífica experiencia del primer masaje de su vida. Tanto a mi hijo de 17 como a mí, consiguió relajarnos y transportarnos a un espacio de tranquilidad y paz a través de sus manos y sus cuidados. Ha sido una experiencia maravillosa para los tres, llena de detalles y profesionalidad.
Gracias, gracias y gracias.

Ruth


MASAJES

El masaje ayurvédico con Liliana supuso para mi un momento de relax. Me encantó sentir el aceite caliente en mi cuerpo y dedicarme ese rato a mi misma. Llegué estresada y con prisa y salí de allí relajada y tranquila. Lo necesitaba. Muchas gracias Liliana porque además de que me encantó el masaje, fuiste muy amable.

Elvira


MASAJES

Acudí a Lili para un masaje ayurveda, sin duda repetiré, sorprende su gran dominio en la materia, ya que puede además de realizar el masaje hacerte recomendaciones para mejorar a través de la alimentación y cuidados específicos según tus necesidades. Muy recomendable.

Alejandra


MASAJES

Nada más llegar conectas inmediatamente con la tranquilidad y la sensación de bienestar, luego te sumerges en una experiencia renovadora, que además de relajar te llena de energía....estoy descubriendo una nueva dimensión de cuidado personal y me encanta!

Myllen


MASAJES

Quería dar las gracias a Liliana por sus masajes, son una maravilla. Ella es muy profesional y muy atenta, desde que entras te sientes en paz, el sitio es precioso y no le falta ningún detalle, se nota que es una gran profesional y que cuida todos los detalles. Un lujo haberte conocido y por supuesto que repetiré, siempre salgo flotando. Mil gracias por todo!

Juani


CONSULTA AYURVEDA Y MASAJES 

Muy contenta con la experiencia, hace tiempo que quería meterme más al ayurveda y la consulta con Liliana fue perfecta y lo mejor el masaje. Salí como nueva, volveré seguro. La recomiendo mucho 🙏🏼

Mariqui


TAROT

Gracias por el curso. Es muy conciso y concreto sobre el significado de cada arcano, lo que da más facilidad para empezar a interpretarlos en una tirada. Los ejercicios con ellos creo que están muy bien ideados para entender y discernir su interpretación.

Yago

MASAJES

Descubrí los masajes ayurvédicos de Liliana a través de una profesora de yoga que conozco y de cuyo criterio me fío mucho. Publicó que se había dado un masaje con aceites calientes y le había encantado, así que no dudé en contactar para informarme. Desde el primer momento Liliana fue super amable con mis dudas, me explicó todo y concretamos una cita. Su pequeño estudio en el corazón de Chueca es un lindo rincón muy agradable que invita a olvidarse del ruido y del estrés. La sesión fue un placer en la que todos los detalles están cuidados: la música, el incienso, la decoración, la atención... el masaje en sí es una gozada, un viaje de sensaciones que me dejó super relajada y llena de energía positiva. Desde entonces vuelvo siempre que tengo un hueco. ¡Gracias, Liliana!

Maria


MASAJES

Soy una persona a la que le encanta recibir masaje de manera usual, he probado una amplia variedad durante un periodo largo de mi vida. Dicho esto he de añadir que me ha alucinado el masaje de Liliana, el hecho de lo relajante que es, el tacto sutil y la cama calentita -súper profesional-. Además ambienta con la mejor música: gracias :)

Damaris

TAROT

Lilianas Tarotkurs - DER Tipp an Alle, die wie ich voller Fragen an das Leben sind. Die Teilnahme war für mich eine meiner besten Entscheidungen! Sehr anschaulich, klar strukturiert und mit vielen Bildern als Gedankenstützen teilt sie über mehrere Wochen ihr tiefes Wissen und ihre Erfahrungen aus dem Tarot und bringt einem mit viel Spaß, Freude und Herzblut die Karten und ihre Bedeutung nahe. Durch die vielen praktischen Übungen lernt man diese spielend und fast wie von selbst kennen. Die Atmosphäre in der Gruppe ist sehr vertrauensvoll und der Austausch über die Beispiele ist immer sehr lebhaft und angeregt. Ich kann diesen Kurs, der mit viel Liebe gestaltet ist echt empfehlen und warte schon vorfreudig auf einen wöchentlichen Übungszirkel, um meine Kenntnisse zusammen mit anderen in Begleitung von Liliana noch weiter vertiefen zu können. Vielleicht bis bald! UND - auch eine persönliche Tarotsitzung zu einem Thema, das euch am Herzen liegt und das ihr klären möchtet, ist bei Liliana unbedingt empfehlenswert! Liliana hat eine unglaubliche Intuition und hilft einem mit viel Feingefühl einen Blick zu entwickeln, der Nicht-Sichtbares, Ungesehenes ans Licht bringt und in dein Bewusstsein rückt. Für mich war das eine sehr heilsame Erfahrung!

Steffi

¡Crea tu página web gratis!